Hotel Sonesta Posadas del Inca PunoWeb oficial
 
Hotel Sonesta Posadas del Inca Puno

Ubicación

La localización del Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno es una de sus marcas distintivas a orillas del Lago Titicaca considerado como una de las maravillas naturales del planeta y uno de los últimos focos de agua dulce del mundo, con fácil acceso para que pueda visitar las islas flotantes de los Uros, Taquile, Amantani y las chullpas de Sillustani.
Nuestro hotel está situado a solo 10 minutos en auto de la Plaza de Armas de Puno y del centro de la ciudad, lo que lo convierte en un hotel ideal tanto para viajes de ocio y de negocios. Además, este cálido hotel está a solo unas horas en auto del mítico Cusco, a una hora del aeropuerto Juliaca y a 10 minutos de la estación de trenes y buses.
Reserve una habitación en nuestro hotel y disfrute de una experiencia de ocio y placer inolvidable en la ciudad peruana de Puno.

Ubicación Hotel Sonesta Posadas del Inca Puno Ubicación Hotel en Puno

 

Best location

La ubicación del Hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca en Puno es una de sus marcas distintivas. A orillas del lago Titicaca, considerado como una de las maravillas naturales del planeta y una de las últimas fuentes de agua dulce del mundo, con fácil acceso para visitar las islas flotantes de Uros, Taquile, Amantani y las chullpas De Sillustani.

Av. Sesquicentenario 610 Sector Huaje Puno, Perú
ver más

Puntos de interés

  • Plaza de armas Puno

    Plaza de armas Puno

  • Isla Taquile

    Isla Taquile

  • Isla Amantaní

    Isla Amantaní

  • Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac

    Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac